ACETECH participó en la exposición PLASTEX en Egipto

By: ACETECH, Time: 2022-04-08 1 Comments
Del 9 al 12 de enero de 2022, nuestra empresa participó en la Exposición de Plásticos y Caucho de El Cairo (PLASTEX) en Egipto
La Exposición de Plásticos y Caucho de El Cairo (PLASTEX) es la exposición de plásticos y caucho más grande e influyente del norte de África. Fundado en 1993, está organizado por ACG-ITF, un organizador de exposiciones africano, con un fuerte apoyo de la asociación local de la industria del plástico. PLASTEX es la exposición de maquinaria y equipos de caucho y plástico más grande de Egipto, y también es una exposición profesional de caucho y plástico para los mercados de Oriente Medio, Arabia, África del Norte y Sudáfrica.
En la exposición, ACETECH discutió con los clientes el proceso de reciclaje de plástico y nuestra gama de productos y ventajas.
ACETECH es una empresa creativa que se centra en la I+D tecnológica del reciclaje de plásticos y proporciona equipos y soluciones para el reciclaje, lavado y regranulación de plásticos.
ACETECH cubre un área de 13.000 metros cuadrados con más de 80 trabajadores. Hemos obtenido certificados ISO/CSA/SGS/CE/TUV/UKCA y 27 patentes.
La tecnología de reciclaje de plásticos de ACETECH se aplica principalmente en el campo de la trituración, el lavado y la granulación de residuos plásticos. Gracias a la capacidad de I + D y la experiencia de las industrias, ACETECH puede proporcionar soluciones personalizadas de reciclaje de plásticos a los clientes.
ACETECH tiene como objetivo brindar más beneficios de valor agregado y cumplir al máximo los requisitos de los clientes con el lema de calidad de primera clase en cada producto y servicio altamente sincrónico y estandarizado.
Participamos en exposiciones de reciclaje de plástico que se llevan a cabo en muchos países del mundo cada año, como Polonia, Arabia Saudita, Ucrania, Estados Unidos, Perú, Indonesia, México, Vietnam, Alemania, Egipto, India, Dubai, etc. Contamos con profesionales equipos de posventa en Europa y América del Sur para atender a nuestros clientes y garantizar el funcionamiento fluido y rentable de las fábricas de nuestros clientes. Hasta el momento, nuestros productos se han vendido a 93 países, con 669 clientes en todo el mundo, que incluyen principalmente trituradoras, trituradoras, líneas de lavado de plástico, peletizadoras, extrusoras y otros equipos para el reciclaje de plástico. Proporcione alrededor del 30% de OEM a socios europeos cada año y exporte más de 100 juegos de equipos de reciclaje de plástico cada año.