Acetech en Plastimagen 2022

By: ACETECH, Time: 2022-04-08 1 Comments
En el día 8 – 11 de marzo, Acetech nos asistimos a la Expo Plastimagen 2022 junto con nuestro agente Centro América Mitasa, tenemos nuestras máquinas de mejor venta en el año 2021 en exposición: La peletizadora modelo ACS-H 300-80 y el molino modelo GH 700-1000.
La peletizadora modelo ACS-H 300-80 puede trabajar tanto plásticos flexibles como molidos rígidos, y puede obtener una producción hasta 250kg por hora con material PP, PE, EPE, PS, ABS, etc. Y es ideal para las fábricas que se busquen una recicladora para sus propias mermas.

- El molino GH700-1000 está diseñado para tareas pesadas, y es multiuso para las reducciones de tamaños como cajas, botellas, películas, tarimas etc.

Esta Expo fue todo un éxito. Logramos vender más de 3 mismas peletizadoras hasta el día que terminó la Expo. Ya que cada día teníamos demostración en vivo con la pelletizadora trabajando las películas de PE, y eso atrajeron muchos visitantes. Son momentos muy importantes que podemos recordar después de tanto trabajo de nuestro equipo.

Después de casi 3 años, Plastimagen 2022 se terminó esta vez con todo éxito. PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022 presenta más de 400 expositores que representan a más de 1,000 marcas de más de 20 países, 13 pabellones internacionales, incluido el pabellón ANIPAC (la Asociación Nacional de Industrias del Plástico en México).
México es un mercado muy desarrollado en el reciclaje, tenemos muchos clientes de molinos, desgarradoras, líneas de lavado, líneas de peletizado. Desde el año 2020, empezamos con el servicio local en México, quien puede apoyar en las instalaciones y capacitaciones de las máquinas de Aceretech. Con estos puntos fuertes, nuestros clientes se sienten con seguridad y siempre tenemos buenas atenciones a los clientes tanto on-line como off-line.
Ya tenemos el stand de Plastimagen 2023 reservado, después de 1.5 años, nos vemos otra vez. Aceretech nos seguimos ofrecer al mercado máquinas de calidad buena y nuestras experiencias valiosas en reciclaje y economía circular.