En julio de 2020, Acetech y Juyan participaron en la exposición de envases de plástico de China Zh

By: ACETECH, Time: 2021-06-16 0 Comments
En julio de 2020, Acetech y Juyan participaron en la exposición de envases de plástico de China Zhengzhou
En julio de 2020, Acetech y Juyan participaron en la Exposición de Envases de Plástico de Zhengzhou de China, mostrando a la industria nuestras soluciones avanzadas para el reciclaje de plástico y productos de reciclaje de plástico.
En el momento de la epidemia mundial, aunque actualmente China es la zona más segura y casi no hay nuevos contagios en el país, es necesario seguir tomando medidas de protección personal. Me gustaría agradecer al gobierno chino por su fuerte liderazgo y la cooperación incondicional de la gente, así como a los ángeles blancos retrógrados. La primera línea puede ganar nuestro éxito hoy.
El reciclaje y la reutilización de los residuos plásticos están íntimamente relacionados en nuestras vidas. Esto hace que la gente piense que las políticas del gobierno chino sobre clasificación y eliminación de desechos son adecuadas para el desarrollo de los tiempos y en línea con los intereses comunes de la humanidad.
(Reciclaje-productos)
Hubo un flujo interminable de personas que acudieron al stand bien diseñado para visitar, ya fuera el triturador y peletizador de plástico frontal o el equipo de soplado de películas, lo que despertó un gran interés por parte del personal en el lugar.
Nuestro personal de ventas responderá a los clientes uno por uno sobre buenas soluciones de reciclaje y reciclaje en el acto.