Servicio Local en América

By: ACETECH, Time: 2022-03-23 1 Comments
Servicio Local en América
En estos días junto a nuestro agente exclusivo en Centroamérica MITASA, instalamos una peletizadora en República Dominicana. La máquina es para películas y triturados de PP, PE, modelo ACS-H 300/80, y está diseñada para una producción de 150-220 kg por hora, pero con la ayuda de nuestros técnicos locales y con ajustes de parámetros basados en su experiencia. pueden obtener una producción de 315kg/h.

Este cliente llamado Plastidom, se dedica a la fabricación de plásticos como soplado, inyección, flexible, termoformado, etc.
Cabe mencionar que tras la plena colaboración entre Acetech y MITASA, esta máquina de Plasdidom ya es la 15 instalada desde 2020, entre ellas, hay toda una gama de máquinas de reciclaje: molinos, trituradoras, líneas de lavado y peletizadoras.

Nuestros servicios locales no solo instalan las máquinas, sino que también capacitan a los operadores de nuestros clientes para garantizar que los operadores puedan comprender perfectamente las máquinas compradas y sepan trabajar a plena capacidad.

Además, en Acetech disponemos de servicio online 24 horas, e instalamos un módulo remoto en todas las máquinas antes de salir de fábrica para ayudar en futuras actualizaciones del programa. Estas son garantías básicas para nuestros clientes.
Y si quieres ver cómo funciona esta máquina de reciclaje de Plastidom, aquí tienes el enlace de youtube:https://youtu.be/VV8eLF5_VUU