Peletizadora instalada para EPS, HIPS en CDMX, México, cliente Marcos y Marcos

By: ACETECH, Time: 2022-03-23 1 Comments
Peletizadora instalada para EPS, HIPS en CDMX, México, cliente Marcos y Marcos
Recién Acetech ha instalado una máquina para el peletizado de EPS HIPS en CDMX, con producción de 600-700kg por hora, que es un buen inicio para el año 2022 en el mercado de México.

Después de visitarle al cliente en México en 2016, nos mantenemos en contacto por 5 años. Y el cliente igual de vez en cuando nos visitó en nuestra fábrica de Aceretech aprovechando sus viajes a China. Finalmente nos firmamos el proyecto de peletizado para EPS HIPS en los primeros meses de 2020.

La máquina tiene compactadora, extrusora 1, filtro 1, extrusora 2, filtro 2, corte cabezal, y el secado tipo vibradora. Esta configuración también se llama cascada, con sus 2 filtros y 3 desgasificaciones (2 por vacío, y 1 por natural), puede trabajar materiales contaminados y con bastante tinta de impresión o/y humedad.
Este cliente produce marcos, molduras etc (foto abajo). Y desde el año 2015, se empezaban a contribuir lo que es Economía Circular.

Con esta peletizadora arrancada, Marcos y Marcos pueden reciclar 8ton material cada día y sería 2,500 ton anualmente. Es un gran paso hacia carbonato neutro, ya que además de sus propias mermas, pueden recibir y reciclar materiales de fuera.

Los productos finales de nuestra peletizadora son estos pellets, que son materia prima otra vez, y pueden fabricar los productos.

Gracias a los clientes como Marcos y Marcos, Aceretech hemos acumulado muchas experiencias en diferentes plásticos: PE, PP, EPS, HIPS, ABS, BOPET, PET, CPP, PVB, etc